Small Business Bookkeeping & Consulting LLC

Small Business Bookkeeping & Consulting LLC,

Con nuestra experiencia en el campo contable, control interno y analisis de estados financieros sumado al uso de la mas alta tecnologia para el procesamiento de datos de tal manera que su informacion se mantega actualizada y segura. Dentro de nuestra empresa hemos creado mecanismos que ayudan a nuestros clientes de manera oportuna en el cumplimiento de las obligaciones fiscales tanto a nivel federal como estatal, reduciendo de esta manera los sobrecostos por sanciones o penalidades. Nuestra meta en el procesamiento de datos es lograr un equipo de trabajo entre el cliente y nosotros para alcanzar el exito.

SBATX se ha extendido por varias industrias y negocios diferentes, sin embargo las siguientes áreas de la industria son aquellas en las que poseemos un conocimiento específico: Restaurantes, Transporte, Importaciones y Exportaciones, Remodelación de bienes residenciales y comerciales, Profesionales de la medicina, Panaderías. Aportamos este conocimiento a cada nuevo proyecto, individualizándolo de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes de tal manera que se garantice el cumplimiento de las normas, la reducción de la carga fiscal y el desarrollo de un sólido estado financiero para nuestros clientes.

Preguntas Frequentes-FAQ

  • Mi negocio es pequeño necesito tener una contabilidad?

    Rotundamente Si. Por mas pequeño que sea su negocio es necesario saber como el dinero esta fluyendo dentro de su empresa y esto se logra manteniendo en un sistema contable adecuado al tamaño y necesidades de su negocio.

  • Que tipo de empresa debo crear?

    Todo depende de su visión, es decir; realmente quiero hacer una diferencia en el mercado? Quiero ser un empresario o un negociante? Esta mi empresa en un mercado de alto riesgo que me obliga a proteger mis bienes personales? Dependiendo sus respuestas asi mismo se determina el tipo de empresa a crear.

  • Debo pagar Impuestos si mi negocio es pequeño?

    Toda persona natural o juridica que obtenga ingresos debe contribuir con el desarrollo del pais mediante el pago de impuestos federales o estatales.

  • Si tengo un negocio pequeño puedo obtener beneficios fiscales?

    Tanto las leyes federales o estatales fomentan la creación de negocios pequeños, medianos o grandes por cuanto contribuyen al desarrollo economico del pais. Y estas mismas leyes proveen algunos beneficios fiscales a las empresas que redundan en una mayor inversion de capital por parte de los empresarios o inversionistas.

Servicio de procesamiento de datos bookkeeping

Small Business Bookkeeping & Consulting LLC,

Utilizando los estándares de la industria de cada uno de nuestros clientes preparamos los estados financieros corporativos básicos para la toma de decisiones oportunas que ayuden al crecimiento sistemático y progresivo del negocio de nuestro cliente.

Los estados financieros debidamente preparados, oportunos y claramente explicados son la herramienta que utilizan los inversionistas, bancos y gobiernos para otorgar capital de trabajo con el propósito de soportar una expansión futura; es para nosotros imperativo que este sea la razón por la cual la preparación de los estados financieros sea un desafío diario para que al final el crecimiento del negocio este basado en fundamentos fuertes y así sea plenamente cumplido el sueño de nuestros clientes.


Ofrecemos nuestros servicios on-line, directamente en las oficinas del cliente o en las nuestras conforme a los deseos de nuestros clientes; para nosotros lo más importante es que:
  • El cliente pueda controlar su información
  • La información este actualizada para la toma de decisiones financieras oportunas que le puedan generar ingresos adicionales en su negocio
  • La información oportuna le brindara al cliente la seguridad que su negocio está en la dirección de la visión y misión propuesta
  • La información sea oportuna la preparación de los reportes mensuales, trimestrales o anuales estatales o federales

Servicio de preparación de Impuestos

Small Business Bookkeeping & Consulting LLC,

Con nuestra experiencia le ayudamos a decidir que estructura corporativa o tipo de corporación debe crear sea esta C-Corp., S Corp., LLC., LTDA., dependiendo de cada caso así mismo se le asesorara al cliente para que tome la mejor decisión que redundara en un futuro en expansiones sobre fundamentos sólidos de tal manera que protejan al o los inversionistas de potenciales riesgos igualmente le ayudamos a mantener los libros corporativos actualizados y de esta manera cumplir con las disposiciones estales o federales para cada tipo de corporación.

Servicio de consultoria

Samll Business

En un mundo tan cambiante como el de hoy y la globalización de los mercados, diariamente nuestros clientes están sujetos a grandes presiones para la administración de sus negocios que sin comprometer su integridad moral y la filosofía de la empresa logren el éxito.

Con nuestra experiencia de más de 20 años en campos como control interno, auditorias financieras y análisis e interpretación de estados financieros podemos ayudar a nuestros clientes a tener una amplia visión de la empresa de tal manera que la puedan proyectar a un crecimiento sostenido, seguro y solido realizando inversiones que redunden en la generación de capital de trabajo y rentabilidad que se conviertan en un atractivo para posibles inversionistas futuros.

El régimen impositivo de toda nación es la base de la existencia de todo gobierno democrático de estos depende la inversión social y de infraestructura pública pilares del desarrollo económico de un país. Toda persona natural o jurídica tiene la responsabilidad de cumplir con esta obligación con el gobierno; pero esto es todo un desafío debido a la complejidad de las leyes impositivas los altos porcentajes de impuestos y la cantidad de reportes que se deben presentar semanal, mensual, trimestral, y anualmente por parte de las empresas obligadas; Ofrecemos servicios de consultoría de impuestos de renta para personas naturales como jurídicas.

Tenemos más de 7 años en este campo y con nuestra experiencia en este campo nuestros clientes tendrán cierto grado de seguridad que están cumpliendo con todas las obligaciones fiscales en el tiempo de la obligación; además buscamos como utilizando la mismas leyes impositivas de orden estatal o federal el cliente pueda obtener un beneficio fiscal adicional que ayude a reducir el impacto en el pago de impuestos, o sean estos diferidos en el tiempo.

Nuestros convenios con otros profesionales de impuestos nos permiten ofrecer a nuestros clientes una mayor cobertura a sus necesidades.

Soluciones Para Empresas

  • Elaboración de su estado financiero
  • Elaboración de sus impuestos
  • Servicios de nomina
  • Otros reportes fiscales
  • Consulta sobre su negocio e impuestos
  • Planeación de crecimiento para la empresa familiar
  • Auditorias de empresas y organizaciones sin fines de lucro
  • Instalación y capacitación del programa QuickBooks

Contáctenos

Small Business Bookkeeping & Consulting LLC,

Nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas financieras.

Contáctenos

Información Importante

  • Si se presenta un problema con IRS, seremos su mediador. Podría decir que somos trilingües; inglés, español y IRS. Podemos traducir la jerga gubernamental para usted. Trabajaremos para usted y con usted hasta que su problema se resuelva.
  • Este punto es crítico para la continuación de la empresa familiar. Conjuntamente con su asesor financiero, le ayudaremos a tener control de sus bienes durante el periodo de transición a la siguiente generación.

Cliente Testimoniales

  • 
ZIMACOM Advertising Marketing & Creative Design Agency
    “Por mas de 4 años hemos tenido la fortuna de contar con los servicios de SBATX y ha sido una experiencia que ha pasado mis expectativas.” - Arturo, Latin American Exports
  • 
ZIMACOM Advertising Marketing & Creative Design Agency
    "We started working with Fernando and his wife from SBATX two years ago and throughout those two years we have experienced wonderful service. They have not only helped our business become organized but have also guided us in a way that would help us become more successful. It feels comforting to have a team who stand by us and are there with us in every step we take with our business.” - Martha Salas, Fas Contracting Inc.,